La UGR homenajea este viernes a Chicho Ibáñez Serrador

La UGR homenajea este viernes a Chicho Ibáñez Serrador

Este viernes, 17 de enero, a las 11.15 horas, en la Facultad de Comunicación y Documentación de la UGR, la rectora de la Universidad de Granada, Pilar Aranda, el decano de dicho centro, Benjamín Vargas y Alejandro Ibáñez, hijo de Chicho Ibáñez Serrador, descubrirán una placa conmemorativa en recuerdo y homenaje al popular realizador audiovisual. Mediante dicho acto, el estudio de televisión de la Facultad pasará a denominarse “Plató Narciso Ibáñez Serrador”.

A continuación, se celebrará una mesa redonda que analizará la vida y obra de Narciso Ibáñez Serrador “Chicho”, director de cine y televisión, guionista y pionero de la televisión en España, que falleció en Madrid el pasado mes de junio y fue enterrado en el cementerio de San José de Granada por deseo propio.

En la mesa participarán Alejandro Ibáñez Nauta, hijo del realizador y director de la productora Prointel, Juan de Dios Salas, director del Cine-Club Universitario y los profesores de Comunicación Audiovisual de la U, Francisco Javier Gómez y Julio Grosso Mesa.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.