Ciencia

La UGR celebra el I Seminario Internacional de ‘Investigación Gráfica aplicada a la Arquitectura e Ingeniería’

El departamento de Expresión Gráfica Arquitectónica y en la Ingeniería de la Universidad de Granada organiza el I Seminario Internacional de ‘Investigación Gráfica aplicada a la Arquitectura e Ingeniería’, que se celebrará el jueves 2 de diciembre, a partir de las 15:30 horas, en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación. El evento contará con la participación del vicerrector de Investigación y Transferencia de la UGR, Enrique Herrera Viedma.

Esta jornada funcionará como encuentro de investigación y transferencia enfocado a sus distintas áreas de conocimiento: expresión gráfica arquitectónica (en la arquitectura y en la edificación), expresión gráfica en la ingeniería, ingeniería cartográfica, geodésica y fotogrametría; además de proyectos arquitectónicos.

El seminario supone una oportunidad para compartir la actividad investigadora de los miembros del departamento de Expresión Gráfica Arquitectónica y en la Ingeniería con el resto de profesorado y personal investigador. Con un total de 52 comunicaciones, dentro de los ámbitos de conocimiento del departamento, el evento se ha planteado como un escenario idóneo para la puesta en común y divulgación de las diferentes líneas y perfiles de investigación en marcha.

Al mismo tiempo, se pretende establecer alianzas que acrecienten el interés de cada investigación para mirar al futuro en la búsqueda de nuevos retos. La dirección, organización y revisión científica del seminario ha sido desempeñada por la Junta de Dirección y la Comisión de Investigación del departamento de Expresión Gráfica Arquitectónica y en la Ingeniería de la Universidad de Granada.

Para las ponencias se han habilitado tres salas que han sido nombradas: Sala E. Torroja, Sala FJ Sáez de Oíza y Sala J. Carvajal. Se expondrá en uno de los dos idiomas del seminario: español o inglés.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.