Noticias UGR

La UGR abre dos nuevos paquetes de préstamos de ordenadores y líneas de internet

Compartir

El Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad ha abierto para el segundo cuatrimestre dos paquetes de ayudas destinados a proporcionar ordenadores y líneas a los estudiantes de la Universidad de Granada que no tengan acceso a medios tecnológicos.

El objetivo es que todo el estudiantado de la UGR puedan seguir las clases y las evaluaciones de forma online. Para ello se ofrecen 100 ordenadores portátiles y 500 dispositivos y líneas de datos móviles de 90 GB de descarga mensuales.

Pueden solicitar la cesión aquellos estudiantes matriculados en enseñanzas de grado o posgrado de la Universidad de Granada en el curso 2020-2021 que declaren que no disponen de los recursos necesarios para seguir la docencia online.

Las solicitudes serán valoradas por el Secretariado de Información, Participación y Asociacionismo Estudiantil del Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad de la Universidad de Granada, quien determinará los solicitantes a los que se les cederá́ temporalmente los recursos disponibles previa comprobación de los requisitos requeridos al solicitante y conforme a los criterios establecidos.

La convocatoria de estas ayudas estará abierta hasta el próximo día 18 de febrero, y la solicitud se puede realizar a través de los siguientes enlaces:

Préstamo de ordenadores: http://sl.ugr.es/prestamordenador

Préstamo de líneas de internet: http://sl.ugr.es/prestamolinea

Los dispositivos y líneas deberán ser devueltos antes del 10 de julio para los estudiantes de grado o antes del 10 septiembre en el caso de los estudiantes de posgrado.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.