La Universidad de Castilla-La Mancha y Asociación para la Difusión de Avances Oncológicos (ADAO) continúan trabajando en el desarrollo de actividades que generen conocimientos, docentes y de divulgación, con el fin de generar y difundir los avances científicos en el ámbito de las enfermedades genéticas.
Así ha quedado recogido en la adenda firmada al convenio inicial de 2019, en la que se recoge el acuerdo entre las partes de aumentar la dotación anual durante la duración del convenio en el próximo año a la cantidad de 12 000 euros, por parte de la Asociación.
Entre las actividades a llevar a cabo se contemplan: conferencias, seminarios, jornadas, becas de colaboración, prácticas académicas para alumnos de la UCLM, así como colaboración en los planes de formación de la institución.
La dirección del Aula, que se llevará a cabo desde la Universidad regional, comprende la planificación, seguimiento y ejecución de las actividades, así como elevar un informe anual al vicerrector con competencias en dicha materia.
El convenio ha sido firmado por la vicerrectora de Innovación, Empleo y Emprendimiento, Ángela González, y el secretario de ADAO, Jose Luis Sánchez.