Noticias UCAM

La UCAM abre el plazo de preinscripción en grados para el próximo curso

Compartir

La Católica de Murcia (UCAM) abre mañana lunes el plazo de preinscripción para el curso 2021/22 en todos sus grados en sus campus de Murcia y Cartagena, y online. La institución imparte 32 títulos en castellano y 7 íntegramente en inglés, cumpliendo todos ellos con las exigencias de los estrictos controles de calidad oficiales. El proceso de admisión se puede completar por internet, evitando desplazamientos.

Enseñanza presencial / bimodal

De cara al próximo curso, la UCAM seguirá garantizando el desarrollo de sus enseñanzas tanto en modalidad presencial como, en caso de ser necesaria, bimodal. La institución ha desplegado las herramientas más avanzadas para la formación de sus estudiantes, aplicando nuevas tecnologías y metodologías que aportan valor añadido a la docencia.

Entorno seguro

La Católica ha implementado un sistema integral de seguridad en suscampus de Murcia y Cartagena, garantizando el cumplimiento de losrequisitos sanitarios que han establecido las autoridades pertinentes,obteniendo un entorno seguro donde los estudiantes desarrollan su vidauniversitaria en las mejores condiciones.

Calidad acreditada

El modelo educativo, basado en una formación en grupos reducidos,atención personalizada y un sistema de tutorías, la ha posicionado en losprimeros puestos de rankings internacionales tan prestigiosos como el del‘Times Higher Education’, que la sitúa como la décima universidad deEuropa en calidad de la enseñanza, o el ‘QS Stars Rating’, que la valora conuna alta puntuación en empleabilidad o internacionalización.

Campus internacional

La UCAM se afianza como foco de atracción internacional conestudiantes de 102 nacionalidades, de los cinco continentes. Además, es launiversidad de la Región, y una de las primeras de España, que más títulosimparte en inglés, tanto de grado como de postgrado.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.