Noticias de Emprendedores

La UAL volverá a cofinanciar el contrato de doctores en empresas

Compartir

savia-biotech-laboratorioLa Universidad de Almería ha abirto el plazo para solicitar la ayuda para la cofinanciación de contratos de doctores, con el que el campus almeriense pretende incentivar la investigación en empresas privadas.

Las ayudas tendrán un año de duración y están dirigidas a empresas, asociaciones empresariales, parques científicos, centros tecnológicos y empresas de base tecnológica.

Colaborarán en la financiación de la contratación laboral de doctores que desarrollen proyectos de innovación, a fin de promocionar la carrera de estos científicos, así como estimular la investigación en el sector privado.

La ayuda por contrato, cargada al Plan Propio de Investigación de la Universidad de Almería, puede ascender hasta los 17.500 euros y solo serán financiables aquiellos contratos con retribuciones burtas superiores a 26.000 euros.

Los interesados en conseguir estas ayudas pueden dirigirse a la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación de la Universidad de Almería, tanto al correo otri@ual.es o al teléfono 950214667.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.