Noticias UA

La UA y el Club Balonmano EON promoverán el deporte universitario

La rectora de la Universidad de Alicante, Amparo Navarro, y el presidente del Club Balonmano EON, José Sánchez Pérez, han firmado este miércoles un convenio de colaboración para la promoción del balonmano masculino.

En concreto, el acuerdo que han rubricado esta mañana ambas partes prevé la cesión de jugadores del club deportivo que sean estudiantes de la Universidad de Alicante al equipo de balonmano de la UA para la disputa de torneos y campeonatos universitarios. 

El acuerdo también contempla la organización y colaboración en eventos deportivos u otras actividades culturales  relacionadas con el balonmano masculino y femenino. Además, la comunidad universitaria podrá disfrutar de un descuento de un 50 % en el abono del club para la presente temporada.

Navarro ha destacado que “este convenio es un ejemplo de la importancia de la colaboración entre la Universidad de Alicante y los clubes deportivos de nuestro ámbito” y ha apuntado que “acuerdos como este sirven para generar sinergias positivas que benefician, especialmente, a los deportistas que cursan sus estudios en nuestra universidad”.

Por su parte, José Sánchez, ha señalado que “el objetivo es trabajar unidos en un proyecto único que impulse el balonmano en Alicante y sin duda, para eso, la implicación de la Universidad de Alicante supone una paso adelante muy importante”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.