Agenda cultural Alicante

La UA visibiliza la importancia del bienestar emocional a través de un concurso de imágenes

Compartir

El Secretariado de Universidad Saludable y la Delegación rectoral para la Unidad de Psicología y Resiliencia de la Universidad de Alicante se han adherido a la convocatoria de la I Edición del Concurso de Imágenes “Refleja la Felicidad”, que organiza la Red Española de Promotoras de la Salud (REUP) y que tiene a las redes sociales como espacio de publicación.

Este concurso está dirigido a miembros de toda la comunidad universitaria, personal de administración y servicios, profesores y alumnado, con una sola imagen de naturaleza diversa (desde fotografías hasta collage…) que visibilice la importancia del bienestar emocional, sus beneficios y/o estrategias para su promoción entre la comunidad universidad.

La imagen se debe dar a conocer a través de la cuenta personal de Instagram o Twitter y tiene que contener un slogan que empiece con la frase “Para ser más feliz…”, tal y como se recoge en sus bases. Los ganadores del primer, segundo y tercer premio recibirán tres experiencias para dos personas, consistentes en un fin de semana (de viernes a domingo), que incluirá también el transporte y el alojamiento.

Para las personas que no dispongan o no deseen participar a partir de sus cuentas personales, la Universidad de Alicante ha convocado una edición propia de este concurso en el abierto a todas las imágenes que se adhieran a la convocatoria de la REUP y también a las que se remitan a la siguiente dirección de correo s.saludable@ua.es. Estás últimas sólo participarán en la edición del concurso de la Universidad de Alicante. Podrá enviarse tan solo una imagen por persona y todas conformarán después una exposición virtual.

De todas ellas se hará una selección de tres imágenes: la primera formará parte de la cabecera gráfica de la web de la UA durante una semana, y junto con las dos restantes serán utilizadas en acontecimientos y eventos que la universidad realice para promocionar la salud y la felicidad.

La convocatoria está abierta hasta el 3 de mayo de 2021.

BASES

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.