Noticias UCAM

“La responsabilidad del líder es entender el potencial que tiene cada persona”

Compartir

La sexta edición del Máster Universitario en Responsabilidad Social Corporativa de la UCAM, dirigido por Víctor Meseguer, ha comenzado con una masterclass de Elisardo López, fundador de Marcom Deli. Alumnos de España y América Latina se inscriben en este título de postgrado, el único oficial en la materia en la Región y uno de los cinco existentes en todo el país.

El Máster Universitario en Responsabilidad Social Corporativa de la UCAM se ha iniciado esta semana con una masterclass de Elisardo López, fundador de Marcom Deli, un proyecto personal de éxito que desde de 2001 ayuda a las empresas y a sus personas a ser más productivas. La de López es la primera de una amplia agenda de clases prácticas a cargo de destacados nombres en la materia, que quincenalmente mostrarán a los alumnos cómo aplicar instrumentos de RSC. Elisardo López ha destacado la importancia que tiene para un líder empresarial el hecho de integrar los diversos estilos personales que trabajan junto a él, parar lograr así la consecución de metas. “La responsabilidad que tiene el líder es entender el potencial que tiene cada persona”, señala el fundador de Marcom Deli.

El máster oficial en RSC de la UCAM se estudia en la modalidad ‘online’ y las clases presenciales del Programa de Desarrollo Directivo LideR.ES. Los contenidos teóricos se imparten ‘online’ y las masterclass presenciales tanto en la UCAM como en las empresas donde se lleven a cabo, todas ellas pertenecientes al Club de Amigos de la Cátedra Internacional de Responsabilidad Social y la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE). Estas masterclass también se podrán seguir por streaming Víctor Meseguer, director de la Cátedra de Responsabilidad Social de la UCAM señala que “de esta forma los alumnos se acercan al tejido empresarial real y pueden hacer networking, facilitando así su empleabilidad en el caso de que busquen una mejora del empleo”.

Cátedra de Responsabilidad Social Corporativa

Para la sexta edición de este título de postgrado oficial de la Universidad Católica ya se han inscrito 25 alumnos de Murcia y de otras comunidades autónomas, así como de América Latina y cuenta con la colaboración de 80 empresas. Este año incorpora el patrocinio de la Asociación de Jóvenes Empresarios de la Región de Murcia. El Master cuenta con 10 becas del Banco de Santander que se pueden tramitar en la esta web.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.