La Psicología Clínica mundial se da cita en la UGR desde este...

La Psicología Clínica mundial se da cita en la UGR desde este viernes

El Barceló Granada Congress acogerá la cita.

La Universidad de Granada se convertirá este fin de semana en la capital de la Psicología Clínica, organizando junto con la Asociación Española de Psicología Conductual (AEPC), el XI Congreso Internacional y XVI Nacional de Psicología Clínica, que tendrá lugar desde mañana viernes y hasta el domingo 28 de octubre.

En el Congreso, de carácter mundial y con la utilización de cuatro lenguas oficiales (castellano, inglés, ruso y portugués), colaboran más de 70 asociaciones científicas y profesionales de 33 países diferentes como Estados Unidos, Rusia, China o Brasil, entre otros. Se espera una asistencia de más de 1200 personas procedentes de más de 45 países de los cinco continentes.

El acto de inauguración del Congreso Internacional tendrá lugar el día 26 de octubre, a las 8:45 horas, en el hotel Barceló Granada Congress, y correrá a cargo de Geoffrey Reed, director general de la Clasificación de los Trastornos Mentales y del Comportamiento (CIE-11) de la Organización Mundial de la Salud.

Profesionales internacionales

Entre los conferenciantes se encontrarán profesionales como Dmitrii Kovpak, profesor Departamento de Psicología General y Médica y Pedagogía de la Universidad Médica Estatal del Noroeste n.a.I.I. Mechnikov (San Petersburgo); Amanda Clinton, directora senior de la Oficina de Asuntos Internacionales de la American Psychological Association (APA); Joanne Hands, presidenta de la Middle East Psychological Association (MEPA) y directora Clínica del Kuwait Counseling Center; y Thomas H. Ollendick, profesor distinguido de Psicología en Virginia Tech (Estados Unidos).

Más información y horario completo de las actividades en:
http://www.aepc.es/PsClinicaXI/

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.