Agenda cultural de Murcia

La precariedad laboral, a debate en una mesa redonda en la UMU este martes

Compartir

La Facultad de Ciencias del Trabajo de la Universidad de Murcia celebra este martes, 25 de febrero, la jornada ‘Hacia un trabajo decente. Una visión desde el Derecho del Trabajo y la Seguridad Social’. La jornada se desarrollará a partir de las 9.30 horas en el salón de actos de la facultad, en el Campus de Espinardo. 

A través de las conferencias y mesas redondas se tratarán cuestiones como la precariedad del empleo, el papel de la inspección de trabajo, la mujer y el trabajo decente; y la reforma laboral, desde la perspectiva de los agentes sociales. 

La jornada contará con la participación de Diego Martínez Rafecas, director territorial y jefe provincial de Trabajo y Seguridad Social de la Inspección de Trabajo y de la Seguridad Social de Murcia; Santiago Navarro Meseguer, secretario general de CCOO Región de Murcia; Antonio Jiménez Sánchez, secretario general de UGT Región de Murcia; Rosalía Sánchez Solís, directora de Relaciones Laborales de CROEM Murcia; y José Ruiz Sánchez, presidente del Colegio de Graduados Sociales de Murcia. 

También participarán los catedráticos de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, Francisca Ferrando García y Faustino Cavas Martínez. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.