La nueva superficie Dekton se presenta en la principales ferias europeas de diseño y arquitectura

Compartir

Grupo Cosentino ha presentado su nuevo y flamante producto, Dekton, en las principales ferias de arquitectura y diseño que se han celebrado en Europa durante el mes de septiembre.

La multinacional española acudía, a principios de mes, a la feria anual “Bauen&Modernisieren” de Zúrich (Suiza) para presentar al mercado suizo el nuevo producto Dekton y mostrar, por primera vez, el gran formato de tabla del material (320cm x 144cm). Este certamen es el más importante dedicado a la construcción y la rehabilitación que se celebra en Suiza y que se convierte en un punto de encuentro importantísimo para arquitectos, interioristas, clientes finales y periodistas del sector.

A mediados del mes de septiembre, tenían lugar de forma simultánea dos citas importantísimas para el diseño en Europa. La primera de estas citas se celebraba en Londres (Inglaterra) con “100% Design”, el principal certamen del país dedicado a la decoración y al diseño de interiores. Cosentino presentaba Dekton a los miles de visitantes que acudían a su propio stand, cuyo diseño fue reconocido durante la feria con el premio “One-to-watch» Product.

De forma paralela a la feria londinense, se celebraban en Alemania las exposiciones denominadas “Milla de la Cocina A30”, donde se muestran las últimas tendencias en la industria de la cocina alemana. Este año, importantes fabricantes de cocina como Alno, Ballerina, Häcker, Pogenpohl, Quooker, Siematic, Probewa y Arte, han elegido a los productos de Cosentino para presentar sus nuevas creaciones. En la “Milla de la Cocina A30” se han podido ver extraordinarias composiciones creadas con diferentes colores y texturas de Dekton y Silestone, el producto de Cosentino líder mundial en superficies de cuarzo. Asimismo, en el marco de la “Milla de la Cocina A30” se ha ubicado la exposición holandesa “Art of Kitchens”, donde Dekton ha sido empleado por la empresa Mereno Keukens para presentar sus novedades.

“Exitosa ha sido la presentación de Dekton en cada uno de estos encuentros internacionales y de reconocida importancia para los sectores de la arquitectura, la construcción, la decoración y el diseño. La acogida del nuevo material por parte de los profesionales y los medios de comunicación ha resultado muy positiva, destacándose el carácter innovador que aporta Dekton”, afirma Santiago Alfonso, Director de Comunicación y Marketing de Grupo Cosentino.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.