Noticias UMA

La nueva ejecutiva de CCOO se reúne con el rector de la UMA

Compartir

Representantes de la nueva ejecutiva de CCOO visitaron ayer la Universidad de Málaga, donde se reunieron con el rector y con parte de su equipo de gobierno.

La delegación sindical estaba encabezada por su secretario general, Fernando Cubillo, acompañado de la secretaria de Organización y Finanzas, Maribel Hernández, y el secretario de Comunicación, José María Vico. Por parte de la Universidad de Málaga estuvieron presentes el rector, José Ángel Narváez; el vicerrector de Grado, Ernesto Pimentel; la vicerrectora de PDI, Yolanda García Calvente y la gerente de la institución, María Jesús Morales Caparrós.

El encuentro sirvió para profundizar en las relaciones entre ambas partes y en el mismo se acordó reforzar la colaboración, con futuras acciones de formación de interés mutuo. También se habló del reciente acuerdo alcanzado recientemente entre las empresas que se encargan del servicio de la limpieza de la Universidad y las organizaciones sindicales, que se plasmará en un futuro pliego de licitación del servicio.

En palabras de Cubillo, “este acuerdo supone una mejora de las condiciones laborales de esta plantilla, ya que mejora sustancialmente sus salarios y ofrece una estabilidad en el empleo, convirtiendo en el plazo de cuatro años los contratos de carácter temporal en fijos”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.