Innovación

La multinacional NEC presentará sus soluciones tecnológicas en el Foro Greencities

Compartir

La multinacional NEC, especializada en la integración de tecnologías de la información (IT), tendrá una presencia destacada en la décima edición de Greencities, Foro de Inteligencia y Sostenibilidad Urbana, como Silver Partner del evento, que se celebra los próximos días 27 y 28 de marzo en Málaga. La compañía acude al encuentro para mostrar sus soluciones en materia de transformación digital para territorios inteligentes, entre las que destacan la seguridad en la ciudad y el turismo inteligente.

De esta forma, presentará su plataforma ‘Cloud City Operations Centre’ (CCOC), basada en la arquitectura fiware y la generación de información de interés para los diferentes usuarios mediante KPI´s -indicadores clave- de estrategia, gestión, operación y aplicaciones que puedan descargarse los ciudadanos para obtener información de interés. La herramienta tiene como fin dar solución a los desafíos a los que se enfrentan actualmente las ciudades.

Por otra parte, dará a conocer su nueva visión de sistemas verticales que engloba e-Admin, Smart Mobility, Smart Tourism y Smart Environment. Asimismo, cabe destacar que NEC también tendrá presencia dentro del programa de contenidos, concretamente en el panel temático ‘Generación 5G en la construcción de las ciudades inteligentes’. 

NEC es una empresa de carácter global especializada en la integración de sistemas y tecnologías de información (IT) para construir ciudades inteligentes que aseguren la seguridad de sus ciudadanos, así como la eficiencia y sostenibilidad de sus territorios.

Greencities está organizado por FYCMA (Palacio de Ferias y Congresos de Málaga) conjuntamente con el Ayuntamiento de Málaga. Asimismo, está coorganizado por la Asociación Multisectorial de Empresas de Electrónica, Tecnologías de la Información, Telecomunicaciones y Contenidos Digitales (AMETIC). Son Premium Partners la Agencia Andaluza de Promoción Exterior – Extenda (Consejería de Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía), el área de Gerencia Municipal de Urbanismo, Obras e Infraestructuras del Ayuntamiento de Málaga, Telefónica Empresas y la Universidad de Málaga (UMA). Por su parte, Endesa y Kapsch actúan como Golden Partners. Y participan como Silver Partners Andalucía Smart City, Bigbelly, Bosch, la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad de la Junta de Andalucía, Diputación de Málaga, Emasa (Empresa Municipal Aguas de Málaga), Itron, Limasa (Servicios de Limpieza Integral de Málaga), NEC, Nedgia, Oracle, Quistor, Toyota Hybrid y Parcemasa.

Más información en www.greencitiesmalaga.com, así como en su página de Facebook y en el perfil de Twitter @forogreencities

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.