Becas y empleo

La Junta convoca pruebas de capacitación para transportistas por carretera.

La Junta de Andalucía ha convocado las pruebas de capacitación para el transporte por carretera, según las resoluciones publicadas en el BOJA del 20 de marzo. Las pruebas tendrán el siguiente calendario:

Transporte de mercancías (o sus actividades auxiliares y complementarias) el 6 de junio en la Universidad de Almería (aulario 3) de 8 a 12 horas.

Transporte interior e internacional de viajeros, el 20 de junio en el Centro de Actividades Náuticas de las Almadrabillas (Almería) de 9 a 13 horas.

Los interesados podrán presentar hasta el 15 de abril la instancia oficial en la Delegación de Obras Públicas y Transportes (calle Hermanos Machado, 4-5ª) abonando 18,97 euros de tasa por cada modalidad (el pago telemático tiene 3 euros de bonificación) y adjuntando la fotocopia compulsada del DNI en vigor, que demuestre su residencia en Andalucía.

En el caso de que figure otro domicilio, acreditará con certificado de empadronamiento que ha residido en esta Comunidad al menos 185 días desde el 15 de abril del 2008 o que, con menos de 185, tuvo que trasladarse aquí por razón familiar o profesional. Esta circunstancia no se cumplirá cuando se trate de estancia temporal en una localidad para realizar actividades de una duración determinada. El traslado por estudios no constituye cambio del domicilio habitual. En caso de inscripción telemática, se hará la justificación de residencia en el momento del examen.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.