Noticias de Emprendedores

La Incubadora de Talento de la UGR ofrece un taller para aprender a hablar en público

Compartir

La Incubadora de Talento de la Universidad de Granada, dentro del programa Talento Mujer 4.0, realiza mañana viernes 15 una sesión específica sobre oratoria, impartida por la especialista en oratoria y finanzas, Isabel Maldonado. El taller Comunicación efectiva: el arte de la oratoria “Sin miedo, sé tú: enamoratoriate” será de 16.00 a 20.30 horas en modalidad online. Tratará de asesorar y responder a las preguntas y dudas de los jóvenes inscritos que tienen sobre su capacidad de hablar bien en público.

El seminario ofrecerá una formación teórica y práctica para presentar de forma clara las ideas y construir adecuadamente el discurso, trabajando con técnicas dirigidas a ganar confianza, proyectar credibilidad y controlar los nervios. Hoy en día es clave obtener este tipo de habilidad puesto que cualquier actividad empresarial engloba acciones como negociar, vender, cambiar o dirigir. La comunicación es una herramienta indiscutible en la generación de relaciones y oportunidades, por lo que es importante que el estudiantado mejore esta aptitud clave.

El programa Talento Mujer 4.0, dirigido a desarrollar el talento y las competencias de alto rendimiento en jóvenes mujeres de la Universidad de Granada con elevado potencial, está subvencionado por la Cátedra de Talento y Liderazgo de la Universidad, además de ser una iniciativa patrocinada por la empresa multinacional Alight NGA Human Resources.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.