Agenda cultural de Murcia

La igualdad en las organizaciones, centra una conferencia este jueves en la UMU

La Universidad de Murcia organiza este jueves, 5 de marzo, la conferencia ‘Promoviendo la igualdad en las organizaciones: herramientas para avanzar’, a cargo de Mirian Izquierdo Barriuso, presidenta de la Fundación WomanForward. La charla tendrá lugar en el salón de actos de la Facultad de Economía y Empresa, a las 12.30 horas.

La ponencia versará sobre el buen gobierno corporativo, la diversidad de género y la función de la Fundación Woman Forward para promover la creación de valor en las organizaciones, promoviendo el liderazgo femenino a través, principalmente, de la investigación.

Mirian Izquierdo ha sido miembro de despachos de abogados como Baker-Mackenzie, Gómez-Acebo&Pombo y White-Case. También ha formado parte del gabinete de Marcelino Oreja en la Comisión Europea y ha sido asesora personal del presidente de Calidad Pascual en temas de internacionalización. Actualmente es CEO de la consultora de estrategia ‘Comerciando global’, desde la que dirigió el proyecto ‘Xportplus’ sobre la transformación digital del comercio exterior; un consorcio de 13 empresas de 8 estados miembros, ganador de un Horizon 2020. Es, además, presidenta de la Fundación Woman Forward, miembro del consejo de la Fundación Independiente y de la Asociación Nacional de Mentoring. 

La conferencia forma parte del Plan de Orientación Anual de las titulaciones de la Facultad de Economía y Empresa de la UMU. La asistencia es libre hasta completar aforo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.