Noticias UMA

La Fundación de la UMA oferta un centenar de cursos online

Compartir
La formación online va en aumento.

La Fundación General de la Universidad de Málaga ha abierto el plazo de matriculación de su IX Edición de Cursos Online. Una oferta compuesta por cien cursos de temáticas específicas, no incluidas en los planes de estudios, y con un marcado carácter profesional. Se trata de una programación que tiene en cuenta todas las ramas del conocimiento: arte, ciencias, medio ambiente, comunicación, economía, educación, psicología, idiomas, ingenierías… 

Los interesados, pertenezcan o no a la comunidad universitaria, podrán elegir desde un curso sobre mediación educativa o musicoterapia a otro que abarca la agricultura ecológica, los cultivos celulares o los aspectos prácticos de la contratación laboral. Los alumnos podrán especializarse en GVSIG, Matlab o Python, entre muchos otros. Además, hay un espacio destacado para los idiomas centrados en diferentes ámbitos como inglés sanitario, académico o comercial, francés para la empresa o los profesionales de la comunicación, etc.

Con una duración de 25 horas a través del Campus Virtual, de acceso inmediato, los que superen el curso obtendrán un certificado oficial de la UMA y los alumnos 1 crédito ECTS.

Todos los seminarios son dirigidos por profesores de la UMA y, además, en muchos de ellos participan profesionales externos que aportan a la docencia su experiencia en el mundo laboral.

Matriculación: hasta el 24 de mayo.

Duración: 25 horas totalmente online.

Precio: 50 euros la comunidad universitaria y 70 euros el resto.

En torno a 1.400 alumnos disfrutaron la pasada edición de esta formación. 

Toda la información y buscador de cursos: https://fguma.es/cursos-online/

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.