Noticias de Emprendedores

La Fundación Almería Social y Laboral imparte tres máster de riesgos laborales

ImageLa Fundación Almería Social y Laboral ha abierto el plazo de inscripción a su XV Máster en Prevención de Riesgos Laborales, sin haber celebrado el acto de clausura de la 13ª edición, y estando todavía impartiendo la edición catorce, que finalizará el próximo 20 de abril. “Este intenso ritmo viene impuesto por la importante demanda formativa en esta materia que tienen los profesionales y empresas almerienses”, ha indicado el presidente de la Fundación Social, Antonio Alonso.

Este XV Máster en Prevención de Riesgos Laborales es de carácter semipresencial y su objetivo es que los alumnos se familiaricen con la tarea de los técnicos especializados en prevención de riesgos en sectores como la construcción, la agricultura, el mármol o las administraciones públicas.

El máster se dirige a profesionales que buscan una mayor proyección laboral completando su preparación con la titulación en Prevención de Riesgos Laborales, así como a postgraduados interesados en la adquisición de formación específica en las técnicas y disciplinas de esta materia.

Las plazas son limitadas, y los interesados pueden acudir a la céntrica sede de la Fundación Almería Social y Laboral, situada en la calle Doctor Barraquer 21, o bien, llamar al teléfono 950 243 108.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.