Becas y empleo

La Fundación Mediterránea oferta cinco cursos para esta primavera

La Fundación Mediterránea-Universidad de Almería ha puesto en marcha su oferta formativa con cinco cursos relacionados con la agricultura y la comercialización. Los cursos son los siguientes:

– Curso Organización en las Empresas Comercializadoras del Sector Hortofrutícola, Gestionadas con el Software CERCO-Comercialización (32 Horas); 3,5 Créditos L. C. Solicitados. Fecha: Del 15 al 28 de Abril. Precio: 54 Euros. Organiza: Enseñanzas Propias, Fundación Mediterránea y Grupo Hispatec.

– Programación Web (30 Horas); 3 Créditos L. C. Solicitados. Fecha: Del 21 de Abril al 29 de Mayo de 2009. Precio: 125 Euros. Organiza: Enseñanzas Propias, Fundación Mediterránea y Vicerrectorado de Tecnologías de la Información y de la Comunicación.

– Curso Internacional de Especialización en Cultivo Sin Suelo (150 Horas); 15 Créditos L. C. Solicitados. Fecha: Del 21 de Abril al 4 de Junio. Precio: 985 Euros. Organiza: Enseñanzas Propias y Dpto. de Producción Vegetal. Secretaría: Fundación Mediterránea.

– Comercialización Agroalimentaria (30 Horas); 3 Créditos L. C. Solicitados. Fecha: Del 30 de Abril al 29 de Mayo de 2009. Precio: 125 Euros. Organiza: Enseñanzas Propias, Fundación Mediterránea y Vicerrectorado de Tecnologías de la Información y de la Comunicación.

– Curso sobre Paisaje, Agricultura y Sostenibilidad: La horticultura Protegida como Agente Generador de Paisaje (30 Horas); 3 Créditos L. C. Solicitados. Fecha: Del 25 al 29 de Mayo de 2009. Precio: 120 Euros. Organiza: Enseñanzas Propias y Dpto. de Producción Vegetal. Secretaría: Fundación Mediterránea. 

Para más información sobre los cursos y el proceso de inscripción se puede visitar http://nevada.ual.es/epropias/otrasactividades.asp 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.