Agenda cultural Almeria

La Fundación Eduarda Justo presenta sus becas y seminarios en la UAL el 25 de marzo

seminario-globalizacion-eduarda-justo.jpgLa Fundación Eduarda Justo presentará su calendario de actividades en la Universidad de Almería, entre las que destacan su cliclo de foros dirigido a jóvenes con elevado potencial, así como el programa de becas para cursar master en dirección de empresas. La presentación se llevará a cabo, el próximo 25 de marzo, en sala Bioclimática. Como principal novedad, la fundación presentará su seminario ‘Líderes del Futuro de Almería’. Se trata de un encuentro de tres días de duración especializado en liderazgo, que tiene por objetivo impulsar en los participantes las capacidades de iniciativa, innovación, visión internacional, ambición e idealismo.

 

En este ciclo Foros se analizarán los principales temas que están configurando el mundo del siglo XXI con el objetivo de que los participantes pasen a dominar dichas materias, y se encuentren en una posición de privilegio para aprovechar las grandes oportunidades que se generarán en todo el mundo.
 
Todos los Foros tendrán siempre como hilo conductor "El futuro de la Humanidad" y en cada uno se analizarán temas tan interesantes y tan diversos como “El impacto de la globalización en nuestras vidas”, "El futuro del orden mundial", “El futuro de la energía”, "La revolución genética", "La conquista del espacio", "La erradicación del hambre", "La muerte de las enfermedades", entre otros.
 
El formato utilizado es original e innovador ya que no se trata de un ciclo de conferencias, sino de Foros de intenso y profundo debate. Los participantes tendrán previamente que analizar la selección de libros y material indicados por la Fundación para así compartir una base mínima y común de cara a debatir y plantear puntos de vista. Adicionalmente, cada reunión podrá contar con la presencia de un profesional experto de prestigio para que enriquezca el debate con sus puntos de vista y su experiencia. 
 

Además de estos foros, la Fundación Eduarda Justo presentará su programa de becas de hasta 100.000 euros para cursar programas master, fundamentalmente en dirección de empresas, en las mejores universidades y escuelas de negocios del mundo. 

La Fundación Eduarda Justo que ha nacido con el objetivo de impulsar el desarrollo socioeconómico de la provincia de Almería, considera que el desarrollo socioeconómico y el futuro de la región dependen fundamentalmente de la formación de sus jóvenes, y de su capacidad para liderar sus empresas e instituciones, crear nuevas empresas, generar riqueza, y en definitiva de asumir el liderazgo de su futuro. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.