La Facultad de Medicina de la UMA entregó sus distinciones con motivo...

La Facultad de Medicina de la UMA entregó sus distinciones con motivo de la festividad de San Lucas

La Facultad de Medicina de la Universidad de Málaga celebró ayer una ceremonia con motivo del Patrón del centro, San Lucas, en la que se hizo entrega de distinciones a profesores y trabajadores jubilados en el curso 2018-19, así como a alumnos de Posgrado y Grado con trayectorias brillantes. La Medalla de Honor de este año ha recaído en el barítono Carlos Álvarez, que fuera alumno del centro y recientemente nombrado doctor honoris causa por la UMA.

El rector, José Ángel Narváez, presidió el acto, marcado por el sentido recuerdo al profesor Rafael Ruiz Cruces, fallecido hace tres semanas, y al que asistieron, entre otros, el ex rector José María Smith Agreda, varios ex decanos y numerosos integrantes de la historia pasada y presente de la Facultad.

Jubilados

En la ceremonia hubo lugar para el reconocimiento a personas que han aportado gran parte de su carrera al centro y que se han jubilado en este curso: Distinción de Honor para los profesores e investigadores con dedicación permanente Joaquín Fernández-Crehuet, José Manuel García Campos, Pilar Morata Losa, Eduardo de Teresa Galván, María Auxiliadora Villalobos Loriguillo y Lorenzo Zaragoza Contreras.

También se galardonó a miembros del colectivo Personal Docente e Investigador no Permanente: Diego Osorio Fernández, Miguel Such Martínez, Francisco Javier Villuendas Morales, María Victoria Mendiola Fernández, José Antonio Heras Pérez, María Victoria Hidalgo Sanjuán, Juan Miguel Rodrigo López, Guillermo Soler Marín, Agustín José Eslava Martín, Miguel Ángel Olalla Herrera, Pedro José Sesma Solís y Alberto Bueno Fernández.

En esta ceremonia se le otorgó asimismo una distinción a dos profesores: Inmaculada Bellido Estévez y José Miguel Pena Andreu.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.