Arquitectura de la UMA celebra este jueves y viernes sus primeras Jornadas...

Arquitectura de la UMA celebra este jueves y viernes sus primeras Jornadas de Puertas Abiertas

La ETS de Arquitectura de la Universidad de Málaga celebra los días 23 y 24 de enero sus I Jornadas de Puertas Abiertas, dos días que servirán para dar a conocer a futuros estudiantes y a la sociedad malagueña en general la oferta académica y la labor que desarrolla la Escuela.  

Durante las jornadas de hoy y mañana todas las aulas del centro permanecerán abiertas de 10:00 a 20:00 hs. y servirán para exponer los trabajos realizados por estudiantes durante el primer semestre del curso 2019/20. Distintas asignaturas celebran además sesiones críticas abiertas, en las que participan profesores invitados de otras escuelas de Arquitectura. 

“Su objetivo es mostrar el material generado en las distintas asignaturas de Grado y Máster y poder conversar así sobre lo se hace en las aulas de modo transversal”, explica el profesor de la ETS de Arquitectura y uno de sus organizadores, Ferrán Ventura. “Por otro lado, se busca mostrar el trabajo a la ciudad y a los estudiantes de Bachillerato que asistirán a visitar la exposición, para que puedan tomar en consideración la oportunidad de comenzar estos estudios”, añadió.

La ETS de Arquitectura de la UMA imparte el Grado en Arquitectura y el Grado en Fundamentos de la Arquitectura, así como los másteres de postgrado “Habilitante en Arquitectura” y “Proyectos Arquitectónicos, Diseño Ambiental y Nuevas Tecnologías”.  

Una exposición recoge los trabajos de las distintas asignaturas de los distintos grados y máster mencionados. También se exponen los trabajos realizados en el Laboratorio de Arquitectura Experimental Avanzada y Nuevas Tecnologías. Durante las jornadas la Delegación de Estudiantes de la Escuela tendrá disponible un espacio de atención al público general. Tras la clausura de las Jornadas, la ETS de Arquitectura mantendrá abierta al público la exposición hasta el día 31 de enero de 2020.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.