Noticias de Emprendedores

La Cámara de Comercio presenta su oferta formativas para el primer semestre de 2009

ImageLa Cámara de Almería continúa su apuesta por la formación y lanza un nuevo catálogo de cursos para la primera mitad del año que acaba de comenzar. Las acciones formativas, durante lo seis primeros meses de 2009, tendrán lugar tanto en la sede de la capital como en las Antenas camerales de El Ejido y Roquetas de Mar.Con la intención de proporcionar una oferta completa, integrada por un total de 17 cursos, se ha apostado por una temática amplía en la elaboración del programa. Los cursos abarcan desde aspectos financieros, como el nuevo Plan General de Contabilidad o el análisis de riesgos en operaciones de créditos, hasta el uso de nuevas tecnologías o recursos informáticos, Windows Server 2008 o diseño gráfico. 

Las habilidades sociales y comunicativas también están incluidas en el nuevo programa formativo con varias jornadas dedicadas a esta materia. Destacan igualmente los cursos dedicados a etiqueta social y protocolo o a la gestión de recursos humanos. La nueva oferta formativa de la Cámara, muy arraigada en el ámbito empresarial, ha apostado también por la continuación del curso de chino, dada su gran aceptación y que llega ya a su tercera edición.

La situación económica actual se refleja en la programación de varios cursos que pretenden proporcionar las destrezas necesarias para desarrollarse en tiempos difíciles. En esta línea, se enmarcan los dedicados a la gestión eficaz del marketing en época de crisis, o la gestión de cobros e insolvencias.

Todas estas acciones formativas se acompañan, como en años anteriores, de varias jornadas informativas sobre la Cámara de Comercio, dirigidas básicamente a alumnos de FPO o Bachiller.

Más información y consulta de todo el programa en la web: www.camaradealmeria.es  

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.