La Cámara organiza un seminario sobre nuevas estrategias de ventas en el sector turístico

Compartir

Durante los próximos días 8 y 9 de octubre se va a desarrollar en el Palacio de Congresos de la Cámara de Comercio el Seminario ‘Nuevas Estrategias de Ventas en Establecimientos Turisticos’, dirigido a profesionales del sector para afrontar nuevos retos que exigen la adopción de nuevas estrategias de comercialización.

Este seminario tiene como objetivos conocer la nueva estrategia de ventas y su repercusión en todos los departamentos de un establecimiento; aprender a tomar decisiones basadas en el conocimiento, y no en sensaciones; aplicar una lógica en el posicionamiento de precios, distribución, competencia, etc; y aplicar un rigor matemático para la obtención de mayores beneficios en la empresa. 

Principalmente va dirigido a Revenue Managers, Directores de Hotel, Directores Comerciales de hotel, cadenas hoteleras y campings, Jefes de Venta, Responsables de Reservas, Responsables de Agencias de Viaje, Mayoristas, Receptivos y responsables de ventas de los mismos.

El programa va a tratar entre otros, los fundamentos del Revenue Management, Pricing (gestión del precio), Forecasting (previsiones), Benchmarking, criterios de competencia, precio, producto, nivel de servicio, localización o canales de distribución.

Intervendrá como docente Juan Luis Torres, quien durante los últimos años ha ocupado el cargo de Director Comercial y de Marketing de la cadena hotelera del Grupo Citymar compaginando con actividades docentes para la escuela de negocios ESIC. Actualmente ocupa el cargo de OC Hoteles (empresa de consultoría comercial y de marketing). 

El Seminario se va a impartir los días 8 y 9 de octubre, en jornadas de 16:00 a 20:00 horas, en el Palacio de Congresos de la Cámara, en Aguadulce.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.