La almeriense de OT portada de Interviu y con una posible relación con Bertín Osborne

    Enna está decidida a triunfar en la música. Foto: Olga Capel.

    La almeriense Encarna Navarro, que últimamente hace llamarse Enna, es la protagonista de la portada de la revista Interviu de esta semana. Navarro fue concursante de Operación Triunfo y desde este otoño está presentando ‘No soy como ayer’, su primer trabajo en solitario.

    Con un tipo espectacular y una belleza impresionante, Enna no tiene reparo en mostrarlo casi todo en la célebre publicación. Encarna Navarro se desnuda por fuera, y también por dentro, para contar en una entrevista íntima cómo, a pesar de su sordera, ha podido encontrar un hueco en el mundo de la música.

    En la entrevista, la almeriense hace balance de su vida profesional, siete años después de su paso por Operación Triunfo, afirma sentirse «más madura» y saber «muy bien lo que quiero y lo que no quiero».

    De su paso por el talentshow, Enna confiesa tener un recuerdo agridulce, ya que la organización de Operación Triunfo no se tomó en serio su discapacidad auditiva.

    Después de unos años intentando despegar en esto de la música, la cantante almeriense ha decidido dar un cambio de rumbo a su carrera, que se ha plasmado en una gira que arrancará, el 2 de noviembre, en el Teatro Apolo de Almería, donde presentará su disco ‘No soy como ayer’.

    La almeriense está ilusionada con este nuevo trabajo y, sobre todo, con esta gira que estrena en Almería, que la llevará por distintos puntos de Almería y del Levante.

    Desde su paso en 2006 por el programa de televisión ‘Operación Triunfo’ la cantante no ha dejado de luchar para abrirse un hueco en el mundo de la música. Muestra de ello se pudo ver el pasado noviembre, en Almería, cuando Enna presentó los diez temas que dan vida a su primer álbum.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.