Noticias UGR

Juan Manuel Aguayo dirigirá las relación de la UGR con las empresas

Compartir
José Manuel Aguayo.
José Manuel Aguayo.

El Patronato de la Fundación General Universidad de Granada – Empresa ha nombrado en reunión celebrada el 2 de diciembre de 2015 a  José Manuel Aguayo Moral como nuevo director – gerente de la entidad.
José Manuel Aguayo Moral viene a relevar a María Mercedes Romerosa Martínez, profesora del Departamento de Organización de Empresas, que ha estado en el cargo desde octubre de 2011.

El profesor Aguayo Moral es Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales, y profesor titular de Universidad del Departamento de Economía Financiera y Contabilidad, habiendo impartido en distintas titulaciones numerosas asignaturas adscritas a su área de conocimiento.

Además de su labor docente, lleva a cabo una actividad investigadora orientada fundamentalmente al análisis, desde una perspectiva económico- financiera, de las empresas enmarcadas en el sector turístico, así como de las entidades sin ánimo de lucro, realizando y publicando diversos trabajos en torno a su problemática. Pertenece al grupo de investigación Información Contable para la Gestión.

Ha participado como responsable y como investigador en diversos proyectos de investigación financiados en convocatorias públicas por diferentes  Administraciones, así como en varios contratos de investigación formalizados con empresas y con el sector público.

Junto a lo anterior, ha desempeñado también, en distintos momentos, tareas orientadas a la gestión universitaria. Entre otras actividades, ha sido coordinador de Programas de Doctorado, director académico de Títulos Propios de Posgrado, director – gerente de la Fundación Empresa Universidad de Granada (2004-2008), miembro del Equipo de Trabajo de la Cátedra Bancaja Jóvenes Emprendedores y director del Departamento de Economía Financiera y Contabilidad (2008-2015). Actualmente es, además, miembro del Claustro Universitario y de la Junta de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.