Ciencia

'Jóvenes en la red' para el fomento personal y social en internet de los jóvenes

Compartir

dominios.jpg

 

El Vicerrectorado de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) de la Universidad de Almería está difundiendo entre la comunidad universitario el Programa Jóvenes en Red, una iniciativa del Gobierno para fomentar que los jóvenes Internautas establezcan y desarrollen su presencia personal y social en Internet. 

Para ello, el programa ofrecerá a tod@s los jóvenes de hasta 30 años, el registro de sudominio.es así como herramientas para la creación de páginas web durante un año. 

Cuenta con la colaboración de varias empresas de servicios de alojamiento, correo electrónico, herramientas de contenidos multimedia, espacio blog o entornos sociales en condiciones preferentes para los jóvenes bajo el marco del programa. 

El programa se ha concebido en coordinación con los agentes registradores que actualmente prestan los servicios de registro de dominios ".es" en cooperación con la entidad pública empresarialred.es. A principios de marzo se conocerá la relación de empresas colaboradoras elegidas por concurso público. 

Solicitudes online hasta el 15 de julio

Los jóvenes interesados podrán realizar el registro online de su dominio y la solicitud del paquete web ofertado hasta el 15 de julio. 

El pasado 15 de Enero comenzó la primera fase del programa Jóvenes en red y desde ese momento se puede solicitar la participación en el mismo. La segunda fase comenzó el 13 de Marzo y desde entonces se puede realizar la solicitud y completarla online a través de la webwww.jovenesenred.es hasta obtener el paquete web ofertado a través de alguna de las cuatro empresas colaboradoras seleccionadas en concurso público. 

Más información en:

http://www.jovenesenred.es

www.dominios.es 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.