Ciencia

Internet y la fotografía se unen para decorar tu casa

nubesfoto.jpg

Javi y María son dos jóvenes fotógrafos de Almería apasionados por el arte. En sus fotografías intentan reflejar de forma creativa y diferente el paisaje nos rodea. Con sus cámaras han retratado el entorno de la provincia dándole un enfoque original a cosas cotidianas, buscando detalles y nuevos rincones que poder ‘cazar’. Con todo este material y demostrando un espíritu emprendedor a prueba de ‘crisis’ han montado su negocio a través de internet. En decorarconfotos nos ofrecen productos para decorar las paredes de nuestras casas o nuestras oficinas, con motivos ‘de la tierra’ un gusto estético señalable y unos precios más que razonables. Ideas nuevas para tiempos difíciles. 

Lo último en decoración es utilizar la fotografía para decorar nuestras paredes, dependiendo de las fotos que elijamos podrémos dar a nuestros hogares un toque moderno, elegante, acogedor… la creatividad es ilimitada.

Los responsables de www.decorarconfotos.com   lo saben; por eso nos ofrecen en su página todo tipo de posibilidades. Formatos, tamaños, colores, soportes…  y sobre todo muchísimas imágenes para elegir. Es tan fácil como acceder a su sitio en internet, elegir una fotogra´fia de la muestra de sus galerías y el tipo de material, formato y tamaño. Los precios van desde los tres euros de los formatos más reducidos (1131 x 1697) hasta los 10 € de los mayores. Decora Con Fotos ofrece dos tipos de materiales: revelado químico en papel fotográfico y termo-impresión digital en lienzo.

decoratufoto.jpg

Todo un abanico de posibilidades que permiten tener una visión desde el arte de nuestros paisajes y rincones urbanos. Una iniciativa empresarial que acaba de nacer y que ofrece calidad e identidad a partes iguales.  

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.