Noticias de Emprendedores

“International Languages”, centro examinador del título de inglés "TOEFL" en Almería.

Image

El centro está en la calle Javier Sanz, 26.

El centro de idiomas está integrado en el Grupo Almerimatik, y este título es de gran interés para los universitarios que aspiren a becas o cursos en el extranjero. El centro de estudios “International Languages” ha logrado la certificación como centro examinador “Toef IBT”, el título de mayor prestigio internacional para el reconocimiento del idioma inglés, y, por tanto, de gran valor a la hora de buscar o ascender en el trabajo o aspirar a becas en el extranjero. Este examen y su preparación ya se venía realizando con bastante éxito de público y de resultados en “International Languages”, centro de estudios integrado en el Grupo Almerimatik, y, aunque es importante para cualquier persona, resulta de especial interés para los universitarios que van a realizar en un futuro estudios en el extranjero mediante becas Erasmus y cursos post-grado. Ahora, además de prepararlos, “International Languages” realizará los exámenes oficiales en Almería. El examen se realiza en 190 países.

La novedad de este sistema es que se valora al candidato, además de en su habilidad en las cuatro competencias lingüísticas (compresión oral, lectora, conversación y escritura), también en su capacidad para integrar estas destrezas en una prueba que dura 4 horas y media. La próxima convocatoria del examen “Toelf IBT” se celebrará el 30 de mayo. Más información se proporciona en el teléfono de International Languages, 950 08 57 57, o en su sede, en la calle Javier Sanz, 26, frente al instituto Celia Viñas.

Este examen es utilizado por más de 6.000 instituciones educativas, y se ha convertido en un criterio internacionalmente aceptado de evaluación de la competencia en inglés. Y es que el Test of English as a Foreign Language, más conocido como “Toelf”, evalúa no sólo el nivel de conocimiento del idioma, sino las habilidades necesarias para comunicarse en la lengua inglesa en el ámbito académico. Por tanto, es un título de referencia a la hora de solicitar a un trabajador con conocimientos de idiomas o en el baremo para aceptar alumnos en becas en el extranjero o cursos de postgrado. El Grupo Almerimatik sigue con su esfuerzo continuo para ofrecer soluciones a la sociedad, ya sea en el ámbito de las tecnologías, la gestión global de las pymes, la formación continua o, como en este caso, los idiomas extranjeros.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.