Inscripciones abiertas para las Olimpiadas Científicas de la UCAM

Inscripciones abiertas para las Olimpiadas Científicas de la UCAM

Los alumnos de 2º ciclo de FP de Grado Superior y los de 1º y 2º de Bachillerato de la Región de Murcia tienen abiertas las inscripciones a las Olimpiadas Científicas de la Universidad Católica hasta el 28 de enero (para los estudiantes que solicitan autobús) y 4 de febrero (los que acudan en vehículo propio), en la tradicional competición que la UCAM celebra con la cofinanciación de la Fundación Séneca con el objetivo de premiar la excelencia científica entre los jóvenes.

“Queremos que nuestro jóvenes entiendan que el esfuerzo tiene su recompensa. Pero además, queremos favorecer las vocaciones científicas, también entre las carreras técnicas”, ha declarado Estrella Núñez, vicerrectora de Investigación de la UCAM.

Como en la edición anterior, la Universidad Católica de Murcia celebrará una olimpiada en su campus de Cartagena y otra en Murcia (miércoles 6 y jueves 7 de febrero, respectivamente). El campus de Los Dolores (Cartagena) acogerá las áreas de Deporte, Enfermería y Fisioterapia, mientras que en el campus de Los Jerónimos (Murcia) tendrán lugar las competiciones de Deporte, Enfermería, Fisioterapia, Alimentos, Farmacia, Telecomunicaciones, Informática, Ingeniería Civil y Arquitectura e Ingeniería de Edificación.

Los alumnos que superen las notas de corte (1º premio 8 o superior; 2º premio 7,5 o superior y 3º premio 7 o superior), podrán ganar un descuento del primer año de la matrícula de la olimpiada seleccionada, siendo éste del 100%, 50% o 25% en el primero, segundo y tercer puesto, respectivamente. Además, cada uno de estos premios irá acompañado por material deportivo y/o digital como tablets, cámara digital SPORTCAM o ropa deportiva.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.