masteres ugr

Inscripciones abiertas para el Máster Erasmus en Computational Colour and Spectral Imaging

Compartir

La Universidad de Granada, en colaboración con la Universidad Jean Monnet (UJM) en Saint-Etienne (Francia), la University of Eastern Finland (UEF) en Joensuu (Finlandia), y la Norwegian University of Science and Technology (NTNU) en Gjovik (Noruega), organiza la 12ª edición del Máster Internacional Erasmus+ Computational Colour and Spectral Imaging (COSI), especializado en el Tratamiento Inteligente de Imágenes Digitales y Espectrales, la Visión Computacional y la Ciencia del Color.

Con una duración de 2 años, las enseñanzas de este Máster serán impartidas de forma íntegra en inglés. Durante el primer semestre será obligatoria la estancia en la NTNU; en el segundo semestre, los estudiantes podrán elegir entre realizar una estancia en la UGR (especialización en Photonics, Image and Vision) o en la UJM (especialización en Colour Image Modelling and Understanding); en el tercer semestre, se podrá elegir entre la UEF (especialización en Computational Spectral Imaging) o la NTNU (especialización en Colour and Visual Computing); y finalmente, la realización de la tesis de máster durante el cuarto semestre se podrá realizar en cualquiera de las universidades participantes o en alguna de las empresas e instituciones que colaboran con el Máster.

De igual modo, al iniciar el tercer semestre se ofertarán estancias de verano (“summer researchi nternships”) en estas empresas e instituciones, entre las que se encuentran Hewlett-Packard, L’Oréal o el Institute of Technology Bandung (Indonesia), entre otras. Adicionalmente, el consorcio del máster ofrece becas de 2 años de hasta 32.000 euros para estudiantes europeos, y de hasta 45.000 euros para los no europeos.

Como requisitos de acceso, se solicita que el estudiante posea un título de Grado (o equivalente de 180 ECTS) en Física, Matemáticas, Ingeniería, Ciencias de la Computación, o áreas relacionadas con el campo de la Óptica, la Fotónica y las Ciencias de la Imagen; además de poseer un nivel de inglés fluido y una nota media de expediente de “C” (de acuerdo al sistema de calificación ECTS).

La inscripción al Máster puede realizarse a través de la Web https://cosi-master.eu/application-process/ y el período de inscripción, con posibilidad de solicitar una de las becas ofertadas, permanecerá abierto hasta el próximo día 10 de enero de 2020.

Más información en: http://sl.ugr.es/0aDz
 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.