Infoagro Exhibition México se aplaza hasta julio

Infoagro Exhibition México se aplaza hasta julio

La feria agrícola internacional Infoagro Exhibition México retrasa su edición de este año hasta el mes de julio, debido a la crisis sanitaria provocada por el coronavirus.

En un comunicado, la organización de esta feria ha informado de que la nueva fecha es del 1 al 3 de julio, en vez del 6 al 8 de mayo como estaba previsto.

De esta manera, se salva la primera edición de la feria internacional de la agricultura intensiva y de la industria auxiliar en América Latina, que se podrá desarrollar con todas las medidas de seguridad necesarias para garantizar la integridad física de expositores y visitantes.  

Infoagro Exhibition México servirá, del 1 al 3 de julio en el Mazatlan International Center (Mazatlán, Sinaloa), de homenaje al sector agrario, que está haciendo gala de su esfuerzo y su fortaleza para garantizar el abastecimiento de alimentos en todo el mundo, así como supondrá una oportunidad de oro para que las empresas dedicadas a la producción agrícola y a la industria auxiliar fortalezcan sus lazos en pos de una total recuperación económica tras tan difíciles momentos vividos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.