Noticias de Emprendedores

Huércal Almería tendrá su vivero de empresas en mayo

ImageEl presidente de la Mancomunidad de Municipios del Bajo Andarax, Cristóbal Urrutia, ha visitado las obras del edificio que acogerá el futuro Vivero de Empresas en Huércal de Almería, una de las actuaciones del Plan Turístico de la Mancomunidad del Bajo Andarax y que estará listo para el próximo mes de mayo.El Centro, que dispondrá de una superficie de 180m2, acogerá la celebración de todo tipo de actividades formativas y de dinamización que se incluyen en el Plan de Asesoramiento Empresarial, al mismo tiempo que dará alojamiento a dos empresas.

Los trabajos de adaptación del Centro cuentan con un presupuesto de 55.000 € y estarán finalizados en el próximo mes de mayo. La dotación al Centro del material audiovisual y mobiliario necesario para su correcto uso se llevará a cabo a lo largo de la segunda anualidad del Plan Turístico que se desarrollará a partir del mes de junio.

El Centro que acogerá al Vivero de Empresas aportará además a la localidad de Huércal de Almería, la posibilidad de contar con un espacio para la realización de actividades culturales que suplirá la falta de Espacio Escénico.

La concejala de Cultura del Ayuntamiento huercalense, María del Mar Córdoba, acompañó al presidente de la Mancomunidad del municipios, Cristóbal Urrutia, durante la visita a las obras.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.