Homenajes y reconocimientos en los actos del patrón de Medicina de la...

Homenajes y reconocimientos en los actos del patrón de Medicina de la UMA

La Facultad de Medicina de la Universidad de Málaga ha celebrado hoy una ceremonia con motivo del Patrón del centro, San Lucas, en la que se ha hecho entrega de distinciones a profesores jubilados en el curso 2017-18, así como a alumnos de Posgrado y Grado con trayectorias brillantes.

A este acto han asistido la delegada de Igualdad de la UMA, Isabel Jiménez; la vicerrectora de PDI, Yolanda García; el decano del centro, Pablo Lara, representantes del equipo decanal, profesores, personal de administración y servicios y estudiantes de este centro.

El acto ha comenzado con el homenaje al Personal Docente e Investigador jubilado en el curso pasado. Así se ha concedido la distinción de honor al personal con dedicación permanente a: Manuel Pérez Martínez, Eugenio Jiménez Gutiérrez, Alicia Villena García-Cabrera y María Mercedes Moreno Villena. Además, también se ha homenajeado al personal docente jubilado con dedicación no permanente, en este caso ha sido Diego Montañes Toval, José Rafael Solano Romero, María Josefa Morillo Sánchez, Miguel Ángel Frutos Sanz, Francisco Villanueva Pareja, Felipe Amadeo Luna González y María Victoria de la Torre Prados.

Ana Carmona Olveira ha sido la estudiante con mejor expediente académico de la XLII promoción de la Facultad de Medicina, mientras que la doctora que ha obtenido la Mención del Premio Extraordinario de Doctorado ha sido María del Carmen Suárez Arrabal.

También se hizo entrega de la distinción a la estudiante ganadora del Campeonato Mundial de Debate, que en este caso ha recaído en la alumna de 5º curso de Medicina, Carmen Vallecillo Morcillo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.