Becas y empleo

Hasta el 27/03/09 Inscripción en el curso de informática de gestión en Carboneras

La Fundación Andaluza Fondo de Formación y Empleo (FAFFE), en colaboración con el Ayuntamiento de Carboneras, ha preparado un nuevo curso de Formación Profesional Ocupacional, denominado Aplicaciones informáticas de gestión, que se impartirá en el Foro Centro Abierto a partir del próximo 27 de marzo. El curso está cofinanciado por la Consejería de Empleo y el Fondo Social Europeo.

El nuevo curso se desarrollará a lo largo 334 horas de duración, desde la fecha de inicio hasta el 30 de junio, en horario de mañanas de 9 a 14 horas, y está destinado principalmente a los desempleados del municipio.Algunos de los contenidos del curso son nociones de informática básica, gestión de bases de datos, aplicaciones informáticas de gestión comercial integrada, para la gestión de nóminas y Seguridad Social, aplicaciones administrativas y financieras de hojas de cálculo, técnicas de búsqueda de empleo, prevención de riesgos laborales o igualdad de género.

Los interesados deben tener como mínimo la titulación de EGB o bachiller elemental. Las solicitudes pueden recogerse en la UTEDLT de Carboneras, en horario de 9 a 14 horas y el plazo finaliza el próximo 17 de marzo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.