Movilidad sostenible y eléctrica

Greencities y S-Moving cierra hoy sus puertas

Compartir

El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga clausura hoy el Greencities & S-Moving en una edición muy marcada por la pandemia generada por el COVID-19. Entre los actos del día de hoy figuran lo siguientes.

14.30 horas: Acto clausura Greencities & S-MOVING

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre; el vicepresidente y consejero de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local de la Junta de AndalucíaJuan Marín; el presidente de SegitturEnrique Martínez; el presidente de AMETICPedro Mier, y el presidente del Comité Organizador de S-MOVINGAntonio Gómez-Guillamón, participan hoy jueves 1 de octubre en el acto de clausura de la undécima y tercera edición de Greencities, Foro de Inteligencia y Sostenibilidad Urbana, y S-MOVING, Smart, Autonomous and Unmanned Vehicles Forum, respectivamente.

El encuentro con los medios será a las 14.30 horas en el espacio ‘Foro Green Point’, ubicado en el Pabellón 1 de FYCMA (Palacio de Ferias y Congresos de Málaga). 


Otros actos destacados: 

  • 14.20 horas: Acto de entrega del Sello Destino Turístico Inteligente 

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, y la concejala delegada del Área de Turismo y Promoción de la Ciudad del Ayuntamiento de la capitalRosa Sánchezreciben el sello Destino Turístico Inteligente otorgado por Segittur a la ciudad de Málaga de la mano de Enrique Martínez, presidente de esta entidad.

El encuentro con los medios será a las 14.20 horas en el espacio ‘Foro Green Point’, ubicado en el Pabellón 1 de FYCMA (Palacio de Ferias y Congresos de Málaga). 

  • 14.00 horas: Entrega Premio Carlos Hernández Pezzi y clausura International Greencities Congress (IGC) 

La concejala delegada del Área de Innovación y Digitalización UrbanaSusana Carillo; el vicerrector de Empresa, Territorio y Transformación Digital, Javier López, y el miembro del Comité Científico del International Greencities Congress (IGC)José Antonio Conde, participan mañana jueves 1 de octubre en la Entrega del Premio Carlos Hernández Pezzi y acto de clausura del IGC, en el marco de Greencities y S-MOVING.

El encuentro con los medios será a las 14.00 horas en el espacio ‘Foro S-MOVING’, ubicado en el Pabellón 1 de FYCMA (Palacio de Ferias y Congresos de Málaga). 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.