Greencities incluirá una convocatoria para la administración local sobre soluciones tecnológicas y...

Greencities incluirá una convocatoria para la administración local sobre soluciones tecnológicas y sostenibles

Greencities, el Foro de Inteligencia y Sostenibilidad Urbana, sigue desgranando los detalles de su décima edición, que se celebrará los días 27 y 28 de marzo de 2019 en el FYCMA, Palacio de Ferias y Congresos de Málaga. Así, esta semana se ha informado que el foro incluirá por primera vez una convocatoria específica para que la administración local y provincial muestre sus demandas de soluciones tecnológicas y sostenibles al mercado.

De esta manera, cualquier servicio público municipal del ámbito del turismo inteligente, energía, medio ambiente, movilidad, edificación, urbanismo y aplicaciones de las tecnologías de la información y la comunicación, puede lanzar una demanda concreta para atender una necesidad o proyecto relacionado con el desarrollo de territorios inteligentes y la gestión urbana.

El foro incorporará un programa estructurado en diferentes ejes de contenido y espacios, caso del Foro TIC & Sostenibilidad -donde expertos internacionales abordarán los retos y oportunidades de la transformación digital para la gestión urbana-, Esta edición, también contará  con el Smart LAB, espacio donde tendrá lugar el ‘Elevator Call for Startups’, un espacio especialmente planteado para que empresas de carácter emergente muestren sus productos y servicios vinculados a casos de éxito, así como el II Foro de Economía Circular.

Más de 50 territorios inteligentes y sostenibles participan en esta nueva edición de Greencities. El Networking de ciudades tiene como principales objetivos poner en valor los proyectos de la ciudad: dar a conocer iniciativas pioneras en el desarrollo de ciudades inteligentes y sostenibles; generar alianzas con entidades, profesionales y representantes de otros ayuntamientos y administraciones públicas; intercambiar experiencias, mostrar casos de éxito, establecer acuerdos de cooperación con los promotores de proyectos afines.

Más información: www.greencitiesmalaga.com

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.