Grados UPCT

Grados Ciencias de la Empresa UPCT, para un mercado global

Compartir

La Facultad de Ciencias de la Empresa de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) aplica una visión internacional a sus títulos de grado, que pueden cursarse en formato bilingüe. Este curso oferta el Grado en Administración y Dirección de Empresas y el Grado en Turismo. Los grados de Ciencias de la Empresa están entre los mejores.

GRADOS
– Administración y Dirección de Empresas (opción bilingüe inglés).
– Grado en Turismo (bilingüe).
MÁSTERES OFICIALES
– Master Universitario en Administración y Dirección de Empresas (MBA).
– Master Universitario en Gestión y Dirección de Empresas Turísticas.
– Máster Universitario en Administración y Dirección de Entidades de la Economía Social (on-line).
– Master Interuniversitario en Prevención de Riesgos Laborales.
– Master Interuniversitario en Orientación e Intermediación Laboral.
– Master Interuniversitario en Contabilidad y Finanzas Corporativas (Actividad computable para la acreditación a Experto Contable Acreditado y exención de parte del temario parcial del examen de Registro Oficial de Auditores de Cuentas ROAC del ICAC).
PROGRAMAS DE DOCTORADO
· Doctorado Interuniversitario en Ciencias Económicas, Empresariales y Jurídicas (UPCT, Universidad de Almería y Universidad de Jaén)
· Doctorado Interuniversitario en Economía (UPCT, Universidad de Murcia, Universidad de Alicante, Universidad Miguel Hernández y UNED)
Facultad de Ciencias de la Empresa
Universidad Politécnica de Cartagena.
C/Real, 3. 30201 Cartagena.
Telf. 968 32 55 69 | decanato@fce.upct.es
facebook.com/facultad.cienciasempresa
Twitter: @fce_upct | Instagram: fceupct
fce.upct.es

La Facultad de Ciencias de la Empresa de la Universidad Politécnica de Cartagena realiza una apuesta importante por la formación de profesionales para el mundo globalizado de nuestro tiempo. De ahí que sus estudios de grado se oferten en modalidad bilingüe, un rasgo con el que este centro se distingue del resto y que le permite convertirse en punto de encuentro de estudiantes internacionales.

Docencia de alta calidad en Ciencias de la Empresa

La docencia en los dos grados de Ciencias de la Empresa es de alta calidad, impartida por investigadores con una importante trayectoria científica y publicaciones en las revistas más importantes.

Este centro oferta el Grado en Administración y Dirección de Empresas, un título con salidas profesionales interesantes, que permite ser protagonista de la economía global. Y el Grado en Turismo, en el que se forman profesionales especializados en uno de los sectores económicos más importantes de nuestro país, y también de los más cambiantes, con una perspectiva laboral prometedora.

Los grados de Ciencias de la Empresa te llevarán a lo más alto.

Grado en Administración y Dirección de Empresas UPCT

El Grado en Administración y Dirección de Empresas de la UPCT ofrece una visión general del mundo económico y de la empresa en particular, de ahí la variedad de materias a estudio, que van desde la contabilidad hasta la economía, pasando por el marketing, el derecho y la informática.

Está entre las titulaciones más demandadas, debido a la necesidad de profesionales de la gestión. Se oferta en español y en modalidad bilingüe (inglés), para favorecer la competitividad de los estudiantes en el mercado laboral y mejorar sus perspectivas de empleabilidad tanto a nivel nacional como internacional.

Las salidas profesionales que ofrece el título son muy amplias, se puede optar a puestos de gestión y dirección en cualquiera de los departamentos de una empresa (organización, administración, contabilidad, comercialización, recursos humanos, producción, distribución, etc.) o al acceso en los cuerpos técnicos medios o superiores de la administración pública. Se puede realizar el ejercicio libre de la profesión como asesor, analista o consultor económico, contable, financiero, comercial y de ventas, o del proceso de datos y tratamiento de la información empresarial. También capacita para el emprendimiento de nuevos proyectos empresariales, gestionando los recursos con eficiencia.

Duración: 240 ECTS. Presencial / Con opción bilingüe.
Contacto: Decanato Facultad de Ciencias de la Empresa.
decanato@fce.upct.es || Tel. 968 325576
www.fce.upct.es
www.upct.es/estudios/grado/5101

Grado en Turismo UPCT

El Grado en Turismo da respuesta a la creciente demanda de profesionales cualificados que mejoran la competitividad en los distintos ámbitos del sector turístico, aportando una visión general de esta actividad que se ha consolidado como un pilar estratégico fundamental. Se ofrece en versión bilingüe (en inglés), lo que ayuda mejorar el currículum del estudiante y amplía sus posibilidades laborales.

Este título va dirigido a personas que muestren inquietud por desarrollar una actividad profesional en el sector turístico e interés por los idiomas. Además del inglés, se estudia un idioma adicional a elegir entre francés y alemán.

Los estudiantes que cursen este título podrán desempeñar puestos de responsabilidad en organizaciones turísticas (empresas de alojamiento, agencias de viajes y turoperación, aeropuertos, compañías aéreas, empresas de gestión de ocio y actividades turísticas, oficinas de información turística y guías turísticos, agencias de desarrollo turístico, etc.).

Además, podrán ejercer libre la profesión en organismos públicos o privados como consultor o agente turístico, organizador de congresos y eventos o analista en programas de cooperación internacional, entre otros, así como emprender de forma autónoma proyectos empresariales en el sector turístico.

Duración: 240 ECTS. Presencial / Bilingüe.
Contacto: Decanato Facultad de Ciencias de la Empresa.
decanato@fce.upct.es || Tel. 968 325576
www.fce.upct.es
https://www.upct.es/estudios/grado/5201

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.