Noticias de Emprendedores

'For Training' presenta su oferta de nuevos Máster

ImageLa empresa almeriense ‘For Training’, especializada en formación de alto nivel, acaba de sacar al mercado una nueva oferta de cursos Master en modalidad de formación digital (e-learning). Se trata de ocho Master especializados en diferentes disciplinas con relevancia en el mercado actual de trabajo.Los ocho nuevos cursos abordarán especialidades como ‘Recursos Humanos y Gestión Laboral’, ‘Intervención Social y Dependencia’, ‘Asesoría de Empresas’, ‘Urbanismo’, ‘Mediación Familiar’, ‘Sistemas Integrados de Calidad y Medioambiente’, ‘Derecho del Tráfico y Seguridad Vial’, o ‘Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales’ hasta en tres especialidades. ‘For Training’, empresa almeriense de CSC Corporación, desarrolla estos Master en modalidad de e-learning, una novedosa fórmula formativa a distancia que “ha demostrado su viabilidad y aprovechamiento de los alumnos que lo utilizan”, según ha explicado Juan José Vázquez, responsable de Consultoría de ‘For Training’. 

Los nuevos cursos van dirigidos especialmente a profesionales y licenciados/diplomados que por dificultades en los desplazamientos y en los horarios no pueden ceñirse a la rigidez horaria de los cursos presenciales o semipresenciales. También son cursos de interés para aquellas personas que no pueden acceder a sesiones presenciales debido a su localización geográfica.

Según ha señalado Vázquez “se ha diseñado una metodología de trabajo innovadora poniendo al servicio de los estudiantes y profesores las herramientas tecnológicas más avanzadas. De este modo conseguimos incrementar la interrelación de estudiantes y profesores, haciendo posible el acceso a los servicios desde cualquier lugar del mundo”.

Modelo pedagógico 

El modelo pedagógico de estos Master en modalidad de e-learning se fundamenta en cuatro pilares: Clases en vídeo-streaming, campus virtual, tutorías on-line y material didáctico de calidad.Uno de los aspectos más novedosos de esta modalidad de formación es la impartición de clases en vídeo-streaming, en las que se reproducen clases presenciales virtualizadas con componentes en audio, vídeo, imágenes y texto, todo accesible a través de internet.

A través del campus virtual los alumnos pueden acceder a apuntes, casos prácticos, ejercicios de autoevaluación, pero además pueden interactuar con profesores y otros estudiantes utilizando herramientas de correo electrónico, foros de discusión y salas de chat. Gracias al campus virtual el alumno estará guiado en todo momento en cada una de las asignaturas por un tutor con el que podrá mantener un contacto continuo.

Los contenidos didácticos del programa han sido desarrollados por profesores universitarios y profesionales expertos en los temas tratados. El material estará disponible para los alumnos en el formato más adecuado para cada uno de los temas abordado en las diferentes asignaturas. Algunos contenidos serán en papel, otros en archivos descargables desde la web, etc.

Las personas interesadas en recibir más información pueden visitar la web www.fortraining.es, o ponerse en contacto con la empresa en el mail info@fortraninig.es o en el teléfono 902 106 559. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.