grados umu

Física y Matemáticas, doble grado de la UMU entre los más demandados

La Facultad de Química de la Universidad de Murcia estrena el Doble Grado en Matemáticas y Física, un título exigente que en la mayoría de las universidades que se oferta está entre los más demandados.

Doble Grado en Matemáticas y Física
· Duración: 354 ECTS. Cinco años.
· Presencial.
· Coordinador: Pedro Jiménez.
Tel. 868 88 39 15 | pedro.jimenezguerrero@um.es
www.um.es/web/quimica

La deriva que está tomando el ámbito de las ciencias y su relación intensa con la tecnología ha propiciado el nacimiento de títulos como la Programación Conjunta de Estudios Oficiales en Matemáticas y Física.

El próximo curso, la Facultad de Química de la Universidad de Murcia implantará este doble grado, dirigido a estudiantes de alto nivel, que combina contenidos de los grados en Matemáticas y en Física, en un programa más que interesante.

Está pensado para formar a profesionales e investigadores de alto nivel, capaces de dar respuestas multidisciplinares a los problemas que se plantean en ámbitos como la tecnología, la medicina, las finanzas y otros muchos en los que tendrán cabida los egresados de esta doble titulación.

Tal y como ocurre con el otro doble grado en Química e Ingeniería Química que oferta el centro, se trata de un título exigente, que requiere una gran dedicación, aunque ha sido diseñado para que pueda realizarse en cinco cursos.

El doble grado en Matemáticas y Física responde a una demanda de profesionales e investigadores creciente en estos campos, por lo que los egresados contarán con unas posibilidades de inserción más que interesantes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.