Expertos internacionales en optoelectrónica orgánica celebran un congreso esta semana en la...

Expertos internacionales en optoelectrónica orgánica celebran un congreso esta semana en la UMA

La Facultad de Ciencias de la Universidad de Málaga celebra estos días un congreso científico de primer nivel sobre optoelectrónica orgánica –la tecnología que combina la óptica y la electrónica-, donde se han reunido más de 60 investigadores de instituciones nacionales e internacionales.

Un foro científico que busca favorecer el intercambio de ideas y proyectos en un marco internacional, cuya clausura tendrá lugar esta tarde con un acto presidido por las organizadoras del congreso, las profesoras del Departamento de Química Física M. Carmen Ruiz y Rocío Ponce.

Se trata de la segunda edición de este encuentro, que ya se celebró en 2017 en Valencia, impulsando nuevas colaboraciones entre grupos de investigación especializados en el campo de la optoelectrónica orgánica y, por tanto, favoreciendo el avance del conocimiento científico entre Europa y distintos países de Asia y América.

Conferencias, comunicaciones orales, pósters y la presentación de resultados de investigación, se han desarrollado durante estos dos días, tras la inauguración del congreso por parte del decano de la Facultad de Ciencias, Antonio Flores.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.