Expertos de Google o Marca, debaten en la UMU sobre el futuro de la comunicación y la participación

Imagen del cartel de las jornadas.

Los próximos 27 y 28 de noviembre, en el salón de actos de la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Murcia, se celebrarán las Jornadas de Comunicación Institucional y Participación. Un encuentro en el que intervendrán Nacho Trujillo, Partner de Google; Juan Ignacio Gallardo, director de Diario Marca, o Laura Solé, directora de Marketing España de la app Adopta un tío entre otros muchos.

Los objetivos de las jornadas son fomentar el asociacionismo y la participación ciudadana entre el público universitario, así como dar a conocer nuevas formas de participación. Las jornadas no necesitan inscripción y son gratuitas.

Asimismo, se ha preparado un espacio muy especial para los emprendedores de la universidad. En las Jornadas se hablará de economía social, con UCOMUR, y de lo que “mola ser jóvenes” emprendedores con el presidente de AJE. También del mundo del asociacionismo y la participación ciudadana con KUORUM, empresa líder en gestión de procesos participativos, y expertas en participación ciudadana y comunicación institucional del Museo Ramón Gaya y de la Universidad de Murcia, como Delfina Roca.

Las jornadas pretenden acercar el público joven a temas claves como el futuro de la comunicación institucional o la participación en la Región de Murcia.

Las actividades darán comienzo a las diez de la mañana y continuarán hasta las siete de la tarde.

Quienes quieran seguirla pueden hacerlo a través del hashtag #comunicayparticipa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.