Estudiantes del Grado en Educación Primaria de la UMU podrán especializarse en...

Estudiantes del Grado en Educación Primaria de la UMU podrán especializarse en alemán

Facultad de Educación de la Universidad de Murcia.
Facultad de Educación de la Universidad de Murcia.

La Facultad de Educación de la Universidad de Murcia ofrecerá a los nuevos alumnos del Grado en Educación Primaria la posibilidad de especializarse en la enseñanza del alemán. Se trata de una de las novedades del curso 2018/2019 implantadas por la Facultad, que permitirá a los estudiantes que lo deseen finalizar sus estudios con una mención oficial que acreditará sus conocimientos del idioma.

A lo largo de los cuatro cursos del grado, los estudiantes que elijan esta formación tendrán que matricularse asignaturas específicas. Además, la Facultad cuenta con el apoyo del Servicio de Idiomas de la Universidad de Murcia, que ha planificado una oferta explícita para que los estudiantes matriculados puedan profundizar en sus conocimientos del idioma y facilitar su certificación.

La incorporación de esta mención a la oferta de la Facultad de Educación es una apuesta por la internacionalización de los estudios y una posibilidad para abrir nuevas vías profesionales para los estudiantes.

La matrícula de los alumnos que han sido admitidos en la titulación está abierta. Toda la información sobre el proceso puede consultarse en la web de la Facultad de Educación.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.