Noticias UCAM

Estudiantes de la UCAM copan los premios de la Asociación Empresarial de Oficinas de Farmacia

La Asociación Empresarial de Oficinas de Farmacia de Murcia (FEFE Murcia) celebró, ayer, en la sede de CROEM, presidido por los máximos responsables de estas entidades, María Luisa Torregrosa y José María Albarracín, el acto de entrega de premios al mejor Trabajo Fin de Grado de la Región en este campo. El primero de ellos ha sido para la estudiante de este título de la Universidad Católica de Murcia, Blanca Viudes de Ojeda, por su proyecto ‘Plan estratégico en farmacia comunitaria’, en el que aborda esta temática desde la comunicación sociosanitaria (con paciente, administración y otros profesionales de la salud), la RSC y la gestión económica empresarial. 

El segundo premio ha recaído también en el estudiante de la UCAM Miguel Cano Pérez, por su investigación ‘El jengibre como alimento funcional: Una revisión sobre el procesamiento y sus efectos sobre la salud’. Asimismo, dos de los tres accésits también han sido para estudiantes de esta institución: Javier Abizanda, por su TFG ‘Seguimiento farmacoterapéutico en pacientes con riesgo cardiovascular’, y Ana Visedo por su trabajo ‘Tratamiento y prevención del Melasma’. 

La Católica de Murcia estuvo representada en el acto por la vicedecana del Grado en Farmacia, Pilar Zafrilla, quien destacó la excelencia de los trabajos presentados. Según la FEFE el objetivo de estos galardones es “promover la elaboración de Trabajos Fin de Grado de calidad y de relevancia, impulsando la generación y transferencia de conocimiento en el ámbito de la gestión empresarial de la oficina de farmacia”. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.