Estudiantes de último curso de los grados en Ciencia y Tecnología de los Alimentos, en Ingeniería Química y en Química, y de los másteres en Ingeniería Química y en Química de la Facultad de Ciencias y Tecnologías Químicas de la Universidad de Castilla-La Mancha han participado en una jornada de orientación laboral promovida por el centro.
De la mano de técnicos del Centro de Información y Promoción de Empleo (CIPE) de la UCLM y de sesiones de coaching y profesionalizantes impartidas por profesionales e investigadores de la Facultad de Ciencias y Tecnologías Químicas, se ha trabajado en la preparación de currículums, cartas de interés y entrevistas; y en técnicas de búsqueda activa de empleo.
Asimismo, a lo largo de la jornada se ha hablado de la importancia que tiene la formación a la lo largo de la vida, se ha trabajado en automotivación y autoconocimiento; y se ha informado de las asociaciones y colegios profesionales y de la legislación y deontología profesional que resulta de su interés. Además, egresados de las diferentes titulaciones de grado y de máster han compartido con los estudiantes participación su experiencia laboral.