Durante los días 11, 12 y 13 de febrero Cervezas San Miguel acotará un tramo de pista en Sierra Nevada con distintos elementos de entretenimiento y atracciones para hacer más divertido el descenso
La marca lleva 130 años creando cervezas únicas y despertando la inquietud de las personas para hacer su mundo más grande
Cervezas San Miguel presenta El Slalom de Cervezas San Miguel en Sierra Nevada durante los días 11, 12 y 13 de febrero, para continuar disfrutando de la temporada de nieve. Con él, la marca quiere despertar el lado más inquieto y atrevido de los esquiadores y snowboarders para vivir una experiencia inolvidable que, además de ponerles a prueba, les sorprenderá.
Para ello, Cervezas San Miguel acotará un trayecto de pista accesible para todo tipo de esquiador, totalmente customizado con distintos elementos de entretenimiento y atracciones para hacer del descenso una experiencia divertida, atrevida y original.
Además, todos los participantes podrán llevarse un recuerdo inolvidable de esta experiencia gracias a un equipo de especialistas, que se encargará de grabar las bajadas, retransmitiendo lo que suceda durante la jornada, y permitiendo a los esquiadores descargarse y compartir el vídeo en sus redes sociales.
El Slalom de Cervezas San Miguel, también estará disponible en la estación de Grandvalira en el mes de marzo, para seguir disfrutando de la nieve más que nunca.
Esta actividad forma parte del concepto “The Snow Beer”, con el que Cervezas San Miguel arrancaba el pasado 22 de diciembre la temporada de nieve, presentando diferentes actividades y acciones que buscan despertar la inquietud de las personas por (re)descubrir, disfrutar y defender el estilo de vida y ocio que se genera en torno a las estaciones de esquí.
Cervezas San Miguel lleva más de 130 años creando cervezas únicas y despertando la inquietud de las personas para hacer su mundo más grande y este mismo objetivo lo traslada al mundo de la nieve, donde quiere tangibilizar el apoyo a este sector poniendo en marcha distintas actividades que representan ese compromiso que la marca ha tenido, tiene y tendrá en este ámbito. “En Cervezas San Miguel tenemos una vinculación histórica con las estaciones de esquí. Llevamos más de 30 años estando presentes en el territorio de la nieve, con presencia en más de un 90% del territorio nacional esquiable”, afirma Emmanuel Pouey, Director General de Marketing de Mahou.
Las estaciones de esquí han arrancado este año con fuerza. Con nieve en pistas y con buena afluencia en la mismas. La combinación de ocio, deporte y aire libre triunfó este verano y sigue triunfando este invierno, volviendo a cifras de prepandemia. Cervezas San Miguel está comprometida en impulsar diferentes formas de entretenimiento, turismo rural y conciencia local.
La voluntad de la marca es compartir el lado más inquieto de las personas para disfrutar de un mundo más grande, a través de diferentes experiencias más globales, diversas y sofisticadas.