Encuentro en la UGR de la organización europea de tecnología cuántica QuantERA

Encuentro en la UGR de la organización europea de tecnología cuántica QuantERA

Este miércoles y jueves, 13 y 14 de noviembre de 2019, tendrá lugar en Granada la QuantERAMid-term Strategic Conference”. El evento tendrá lugar en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación (ETSIE).

La QuantERA Mid-term Strategic Conference es un evento de dos días que se llevará a cabo en Granada y que estará dedicado a la presentación y evaluación a medio plazo de los proyectos financiados por QuantERA, así como a realizar debates estratégicos entre la comunidad cuántica, las entidades financiadoras y los responsables de las políticas.

La inauguración tendrá lugar el miércoles, 13 de noviembre, a las 9:00 horas y correrá a cargo de Enrique Playán, director de la Agencia Estatal de Investigación; Pablo Cortés Achedad, catedrático de la UGR y director de la OTRI, y Sylwia Kostka, miembro de QuantERA.

La conferencia inaugural será pronunciada por Nicolas Gisin, profesor de la universidad de Ginebra, y tendrá como título “Quantum Technologies, Quo Vadis?”.

QuantERA es una red de 31 organizaciones de 26 países, coordinada por el Centro Nacional de Ciencias de Polonia, que apoya proyectos de investigación internacionales en el campo de las tecnologías cuánticas (Quantum Technologies – QT).

Inscripción en http://sl.ugr.es/0ay3

Más información y programa en: http://sl.ugr.es/0aDB

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.