Emprendedores de la Región de Murcia se dan cita en el Día...

Emprendedores de la Región de Murcia se dan cita en el Día de la Persona Emprendedora de la UMU

Facultad de Economía y Empresa de la UMU.

Facultad de Economía y Empresa de la UMU.

La Universidad de Murcia acoge este viernes, 30 de noviembre, el Día de la Persona Emprendedora #DIAPE18, que tendrá lugar en la Facultad de Economía y Empresa de 9:30 a 14:15 horas.

El Día de la Persona Emprendedora es el mayor foro para emprendedores de la Región; una jornada para aprender, resolver dudas e intercambiar conocimientos y experiencias con empresarios, organismos oficiales y con expertos en distintas materias.

A través de talleres, conferencias y juegos se intentará estimular la creatividad, la búsqueda de oportunidades profesionales y el fomento del espíritu emprendedor. Los asistentes podrán interactuar con emprendedores que expondrán sus proyectos empresariales, así como encontrar asesoramiento, ampliar sus contactos y compartir sus dudas e inquietudes.

Entre las actividades programadas, destacan las dedicadas a estudiar modelos de negocio innovadores como las startup, la gestión de equipos de alto rendimiento, la financiación de proyectos o tecnologías como el blockchain. Cerrará el turno de intervenciones Josef Ajram, que ofrecerá una charla sobre la aplicación de los valores del deporte a la empresa, tratando la importancia de la motivación y la superación en cualquier ámbito de la vida.

Más información y programa: www.diape.es

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.