Agenda cultural Almeria

El Unicaja se mide al Barcelona en la jornada inaugural de la Copa del Rey de Voleibol

uni-llei.jpg

El Unicaja Almería se estrena mañana ante un rival de entidad como el FC Barcelona en la jornada inaugural de la Copa del Rey del Voleibol, que hasta el domingo se desarrollará en el pabellón Moisés Ruiz de Almería. Los encargados de abrir el campeonato serán los conjuntos de canarios de Palma y Tenerife, un encuentro con mucho morbo por tratarse de dos equipos canarios.

 

El jueves a las 18 horas se da el pistoletazo de salida a la XXXV Copa del Rey de Voleibol. Hasta el próximo domingo, Almería estará en el punto de mira de los aficionados a este deporte, y es que los mejores conjuntos del país acuden para hacerse con uno de los trofeos más codiciados de la temporada.

En la primera jornada se enfrentan Palma y Tenerife, a las 18 horas; a partir de las 20 horas los aficionados locales tienen una cita con el Unicaja Almería, que se verá las caras con el FC Barcelona. 

El tercer partido de cuartos de final se disputará el día 27 y enfrentará a CAI Voleibol Teruel contra UCAM Murcia, a partir de las 18.00 horas. El cuarto y último encuentro de cuartos será ese mismo día, a partir de las 20.30, entre Tarragona y Ciudad Medio Ambiente de Soria.

La primera semifinal será el día 28, a partir de las 18.00, y la segunda, el mismo día, a las 20.30. La final de la Copa se disputará el 1 de marzo, a partir de las 12.30 horas, todo ello en el Pabellón Moisés Ruiz.  

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.